THE STONE COIN

Ticker *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. *** EL PRIMER token para medio de pago (payment-token) en la región DACH con un REAL SHIELD basado en inmuebles. ***

STONE    THE REAL COIN

 

BEST OF BOTH WORLDS

THE STONE COIN

QUIÉNES SOMOS

WHITEPAPER

THE STONE COIN

FAQs

SOLICITUD

HOME

ONE PAGER

DISCLAIMER

Der STONE COIN ist für den direkten oder indirekten Verkauf oder Vertrieb in die oder in den Vereinigten Staaten von Amerika (USA) sowie an US-Staatsbürger, Personen mit Wohnsitz in den USA und Inhaber von US-Greencards weder zugelassen noch vorgesehen.

Der STONE COIN ist für den direkten oder indirekten Verkauf oder Vertrieb in Staaten, in denen eine derartige Kryptowährung nicht zulässig ist, sowie an deren Bürger weder zugelassen noch vorgesehen. Für die vorgenannten Personenkreise sind der Bezug von und der Handel mit STONE COIN damit definitiv ausgeschlossen. Der Inhalt dieser Webpage richtet sich damit in keiner Weise an die vorgenannten Personenkreise.

 

 

The STONE COIN is neither envisaged nor admitted for direct or indirect sales or distribution in the United States of America (USA) or to people who are either US citizens or owners of a Greencard or residents of the United States of America (USA). The STONE COIN is neither envisaged nor admitted for direct or indirect sales or distribution in countries where such a cryptocurrency is forbidden neither to the citizens of those countries.The group of people mentioned above is therefore definitively excluded from the acquisition and the trading of the STONE COIN. ‘ The content of this webpage does in no way address this group of people mentioned above.

Diesen Disclaimer habe ich verstanden und akzeptiere ihn.

I understand and accept this disclaimer.

ICO Portal
ICO Portal

LOS 12 PILARES DEL STONE COIN

 

Nuestro objetivo con el STONE COIN es establecer un token para medio de pago

sostenible, serio y orientado al futuro, que disponga de un REAL SHIELD (ESCUDO REAL) efectivo.

REAL SHIELD

EFECTIVO

TRANSPARENCIA

UN REAL SHIELD EN PERMANENTE CRECIMIENTO

TOKEN DE MEDIO DE PAGO Y PUNTOS DE ACEPTACIÓN

El capital neto recibido por la emisión del Token (después de costos/impuestos) será invertido en el desarrollo de una cartera inmobiliaria europea, teniendo en cuenta las oportunidades internacionales. Por lo tanto, el STONE COIN tiene un REAL SHIELD efectivo.

 

El REAL SHIELD tiene como objetivo la existencia permanente de la empresa y por lo tanto también de la red de puntos de aceptación del Token como medio de pago.

 

El REAL SHIELD está permanentemente asegurado. Los titulares de los Token no pueden influir directa o indirectamente en la cartera inmobiliaria ni en sus ingresos. Los titulares de los Token no tienen derechos sobre la cartera inmobiliaria ni sobre sus ingresos. La cartera inmobiliaria es propiedad exclusiva y de administración permanente de THE STONE COIN AG.

 

El desarrollo de la cartera inmobiliaria, que comienza inmediatamente después de la finalización de la PRE-OIM (PRE-ICO), se documenta continuamente en la página web de THE STONE COIN AG.

 

Esto proporciona una visión directa del desarrollo y alcance del REAL SHIELD.

THE STONE COIN AG tiene derecho a los ingresos netos de la cartera inmobiliaria y los reinvertirá completamente en la expansión del REAL SHIELD.

 

Además, la gestión profesional de activos y una estrategia de inversión orientada en las oportunidades buscan la ampliación continua del REAL SHIELD.

El STONE COIN es un token para medio de pago basado en cadenas de bloques (también conocido como token de pago/payment-token o token de moneda/currency token).

 

Como token clásico ERC20 ofrece la opción de ser utilizado como medio de pago criptográfico para las transacciones correspondientes. El Token no otorga a su titular ningún otro derecho.

 

Para el STONE COIN están siendo cualificados puntos de aceptación, que tras concluir el OIM (ICO) lo aceptarán como medio de pago.

 

El REAL SHIELD garantiza el establecimiento y el funcionamiento a largo plazo de la red de puntos de aceptación. La firma THE STONE COIN AG garantiza el funcionamiento a largo plazo de la red de puntos de aceptación.

 

NÙMERO FIJO DE TOKENS

 

PARTICIPACIÓN EN LA EVOLUCIÓN DEL CURSO DEL CRIPTO-TOKEN

PARTICIPACIÓN DIRECTA EN LA CARTERA INMOBILIARIA

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

La cantidad de STONE COIN que se emitirá está exactamente limitada a mil millones de Token.

 

No se realizará ninguna otra extracción.

 

Todos los Token entrarán en el mercado.

 

Así se asegura que el valor del REAL SHIELD no se diluirá con un aumento posterior de la cantidad de Token.

La lista buscada para el STONE COIN en cripto-bolsas/mercados relevantes les ofrece a los titulares de Tokens la oportunidad de participar en la evaluación del mercado y del curso del STONE COIN.

 

Además, la cotización en bolsa permite una opción de liquidez a corto plazo mediante la venta del STONE COIN.

 

Está previsto que las acciones de THE STONE COIN AG estén disponibles en el mercado a más tardar con el cierre de la construcción de la cartera inmobiliaria (a partir de junio del 2022).

 

Para las acciones se aceptarán como medio de pago las monedas FIAT y, hasta que esté legalmente permitido, tokens para medios de pago (incluida el STONE COIN).

 

Los titulares de Tokens pueden participar directamente con ellos en la cartera inmobiliaria europea creada.

El innovador STONE COIN ofrece la opción de participación del potencial de una criptomoneda.

 

Los ingresos de la cartera inmobiliaria aseguran la existencia a largo plazo de la empresa y por lo tanto también los puntos de aceptación para el Token como medio de pago.

OPCIÓN DE UNA BILLETERA (WALLET) FÍSICA OFFLINE

CONFORME A LAS REGLAS

MANAGEMENT

PROFESIONAL

25% BONIFICACIÓN

 PRE-ICO

Los STONE COIN se pueden pedir directamente a THE STONE COIN AG por transferencia a la billetera deseada y también por la billetera física - la BILLETERA STONE COIN.

 

Se trata de una billetera offline sin complicaciones con la opción de almacenamiento offline del STONE COIN.

 

Solamente el titular de la STONE COIN-WALLET determina en qué momento se transfiere STONE COIN a otra billetera.

La responsable autoridad supervisora competente FMA clasifica el STONE COIN, sin restricción alguna, como un Token para medio de pago libre de permiso. Por lo tanto, el STONE COIN no es considerado como un Token de seguridad ni como un token de activo respaldado (asset backed token).

 

Como autoridad de supervisión competente del Principado de Liechtenstein, la FMA es responsable de la aplicación y supervisión de las leyes especiales enumeradas en el Art. 5 párrafo 1 FMAG (Finanzmarktaufsichtsgesetz / Ley de Supervisión del Mercado Financiero). Según la confirmación obtenida de la FMA, la emisión y venta del STONE COIN, así como el funcionamiento de la red de pago y de puntos de aceptación del STONE COIN, no entran en ninguna de estas leyes especiales. Por lo tanto, el STONE COIN puede emitirse, venderse y utilizarse como medio de pago.

 

THE STONE COIN AG cumple todas las relevantes disposiciones legales. En la emisión del STONE COIN, se respeta estrictamente la Ley de debida diligencia (Sorgfaltspflichtgesetz (SPG)) de Liechtenstein y la Ley suiza de Prevención del Blanqueo de Capitales (Geldwäschereigesetz (GwG) / Ley de lavado de dinero) así como el principio Know Your Customer (KYC = conoce tu cliente).

THE STONE COIN AG no es una típica empresa emergente.

 

El experimentado equipo de management internacional con experiencia en el mercado cripto, financiero e inmobiliario garantiza una gestión sólida y profesional.

 

 

QUIÉNES SOMOS

EQUIPO DE GESTIÓN INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA

 

El experimentado equipo de management internacional con experiencia en el mercado cripto, financiero e inmobiliario así como en marketing y en ética,garantiza una gestión sólida y profesional.

Prof. Dr. Rembert Horstmann
Prof. Dr. Rembert Horstmann
Experto en Brand Management

Año de nacimiento 1964

25 años de experiencia en management (entre otros como Senior Vice President de ThyssenKrupp Elevator y Senior Vice President de ThyssenKrupp Stainless, Group Communications Director de Fiege, su última posición fue Jefe de Marketing de Imperial Logistics International)

Docente universitario

Presidente del Consejo de Administración de LIMMATIER INVEST AG
Herbert Meierhofer
Herbert Meierhofer
Experto en el mercado financiero e inmobiliario

Año de nacimiento 1970

Presidente del Consejo de Administración de Profond Immobilien Logistik AG, Zúrich

Presidente del Comité de inversiones de PROFOND Anlagenstiftung, Zúrich

antes CFO SBB AG División Inmuebles
Michael Reinhold
Michael Reinhold
Experto en el mercado inmobiliario

Año de nacimiento 1974

Jefe de Consultoría al Cliente de immo intelligence │group Worms & Zúrich

Miembro del Consejo de Administración de LIMMATIER INVEST AG

CEO de LIMMATIER INVEST GmbH

Docente en diversas universidades
Klaus D. Stark
Klaus D. Stark
Experto cripto y financiero

Año de nacimiento 1969

Socio y Gerente General del Ganten Group

Fideicomisario en Liechtenstein

Profesional de Fideicomisos y Herencias (TEP por sus siglas en inglés)

Cofundador de Blockchain-Meetup Liechtenstein

Miembro fundador de Cryptocountry-Association Liechtenstein
Dr. Albert Ziegler
Dr. Albert Ziegler
Experto en ética

Año de nacimiento 1927

Desde 1992 miembro de la Comisión Ética de la Academia Suiza de Ciencias Médicas

Autor del libro Verantwortungssouveränität

Docente universitario
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
Prof. Dr. Rembert Horstmann
Prof. Dr. Rembert Horstmann
Experto en Brand Management

Año de nacimiento 1964

25 años de experiencia en management (entre otros como Senior Vice President de ThyssenKrupp Elevator y Senior Vice President de ThyssenKrupp Stainless, Group Communications Director de Fiege, su última posición fue Jefe de Marketing de Imperial Logistics International)

Docente universitario

Presidente del Consejo de Administración de LIMMATIER INVEST AG
Herbert Meierhofer
Herbert Meierhofer
Experto en el mercado financiero e inmobiliario

Año de nacimiento 1970

Presidente del Consejo de Administración de Profond Immobilien Logistik AG, Zúrich

Presidente del Comité de inversiones de PROFOND Anlagenstiftung, Zúrich

antes CFO SBB AG División Inmuebles
Michael Reinhold
Michael Reinhold
Experto en el mercado inmobiliario

Año de nacimiento 1974

Jefe de Consultoría al Cliente de immo intelligence │group Worms & Zúrich

Miembro del Consejo de Administración de LIMMATIER INVEST AG

CEO de LIMMATIER INVEST GmbH

Docente en diversas universidades
Klaus D. Stark
Klaus D. Stark
Experto cripto y financiero

Año de nacimiento 1969

Socio y Gerente General del Ganten Group

Fideicomisario en Liechtenstein

Profesional de Fideicomisos y Herencias (TEP por sus siglas en inglés)

Cofundador de Blockchain-Meetup Liechtenstein

Miembro fundador de Cryptocountry-Association Liechtenstein
Dr. Albert Ziegler
Dr. Albert Ziegler
Experto en ética

Año de nacimiento 1927

Desde 1992 miembro de la Comisión Ética de la Academia Suiza de Ciencias Médicas

Autor del libro Verantwortungssouveränität

Docente universitario
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal
ICO Portal

STONE

THE REAL COIN