CONDICIONES DE USO

 

Con el uso del sitio web www.thestonecoin.com usted declara estar de acuerdo con sus términos de uso.

 

La firma THE STONE COIN AG (Autor) se reserva el derecho de no ser responsable de la rectitud, exactitud, actualidad, confiabilidad e integridad del contenido del sitio web thestonecoin.com.

 

Quedan excluidas las reclamaciones de responsabilidad contra el autor por daños materiales o inmateriales que resulten del acceso a la información publicada, del uso o no uso de la misma, del uso indebido de la conexión o de fallos técnicos.

 

Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho de modificar, completar o eliminar partes de las páginas o toda la oferta sin previo aviso o de suspender la publicación temporal o definitivamente..

 

Responsabilidad por Links

 

Las referencias y enlaces (links) a páginas web de terceros quedan fuera de nuestra responsabilidad. No se acepta ninguna responsabilidad por dichos sitios web. El acceso y uso de dichos sitios web es bajo el propio riesgo del usuario.

 

Derechos de autor

 

Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido, imágenes, fotos u otros archivos de la página web pertenecen exclusivamente a la firma THE STONE COIN AG o a los propietarios específicamente nombrados. Para la reproducción de cualquier elemento debe obtenerse previamente el consentimiento por escrito de los titulares de los derechos de autor.

 

Regulaciones importantes

 

Este sitio web y su contenido no constituyen un prospecto en el sentido del Código de Obligaciones de Liechtenstein o Suiza ni de ninguna otra ley.

 

Este sitio web documenta el estado actual del proyecto y, por lo tanto, es provisional. Nos reservamos expresamente el derecho a realizar modificaciones, especialmente en lo que respecta a los requisitos legales actuales y futuros.

 

La oferta y venta de STONE COIN por parte de THE STONE COIN AG tiene lugar exclusivamente en Liechtenstein (según el derecho mercantil del Principado de Liechtenstein) y en Suiza (según el derecho mercantil suizo).

 

La STONE COIN no está autorizada ni destinada a la venta o distribución directa o indirecta a o en los Estados Unidos de América (EE.UU.) o a ciudadanos estadounidenses, personas residentes en los EE.UU. y titulares de tarjetas de residencia de EE.UU. (US Greencards). La STONE COIN no está autorizada ni destinada a la venta o distribución directa o indirecta en países en los que no se permite el uso de dicha criptomoneda, ni a sus ciudadanos. Para los grupos de personas mencionados anteriormente, la compra y el comercio con STONE COIN están definitivamente excluidos. El contenido de esta página web no está dirigido de ninguna manera a los grupos de personas antes mencionados.